El emotivo encuentro entre Michael J. Fox y Christopher Lloyd, a 37 años de <i>Volver al futuro</i>
Michael J. Fox y Christopher Lloyd, protagonistas de 'Volver al futuro'. Foto: Instagram

Michael J. Fox y Christopher Lloyd tuvieron un emotivo reencuentro en la Comic Con de Nueva York, donde participaron en un conversatorio por los 37 años de Volver al futuro.

La cinta de Robert Zemeckis se estrenó el 3 de julio de 1985 y se volvió un referente dentro del cine y la cultura pop por la forma en que abordó el tema de los viajes en el tiempo, la continuidad espacio-tiempo y las consecuencias de alterar el pasado.

Los intérpretes del Dr. Emmett Brown y de Marty McFly subieron al escenario, donde la oleada de aplausos y gritos de sus fans les dieron la bienvenida y hablaron sobre su amistad y carrera.

Michael J. Fox, quien padece Parkinson desde los 29 años, subió primero; después llegó Christopher Lloyd, quien se colocó junto a su coestrella y la abrazó mientras sonaba el tema de Volver al futuro.

El intérprete del Dr. Emmett Brown aseguró que hubo una química inmediata entre los dos, lo que permitió que todo fluyera mejor. Michael J. Fox aprovechó la oportunidad para hablar sobre el Parkinson.

“Personas como Chris han estado allí mucho para mí, y muchos de ustedes lo han hecho. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”, dijo.

El emotivo encuentro entre Michael J. Fox y Christopher Lloyd, a 37 años de <i>Volver al futuro</i> - volver_al_futuro_christopher_lloyd_michael_j_fox
Michael J. Fox y Christopher Lloyd protagonizaron “Volver al futuro”. Foto: Star+

Las estrellas de Volver al futuro también aplaudieron la reciente adaptación de la historia de la cinta al teatro musical. Festejaron que no hicieran una imitación de sus papeles, sino descubrieran a nuevos personajes.

“Se dijo una vez en una película: el futuro es lo que tú haces”, fue la participación con la que cerró su intervención Christopher Lloyd y que provocó los aplausos de sus fans.

Síguenos en

Google News
Flipboard