¿Quién es Felipe ‘Chucho’ Arriaga en la serie de Vicente Fernández?
Raúl Sandoval es Felipe "Chucho" Arriaga en la serie de Vicente Fernández. Foto: Captura

Los más de 30 capítulos de la serie de Vicente Fernández para Netflix han mostrado personajes entrañables, como es el caso de Felipe “Chucho” Arriaga, entrañable amigo del “Charro de Huentitán”.

Se trata de un papel cuyo nombre es fiel al de la vida real, pues se trató de un cantante que apoyó a la familia del “ídolo de México” desde su llegada a la capital.

A lo largo de la coproducción de Caracol TV y Netflix vemos la relación que hay entre los dos intérpretes e incluso es uno de los guías del intérprete de Por tu maldito amor en medio de los problemas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raúl Sandoval (@raul_sandoval777)

La serie de Vicente Fernández, con el protagónico de Jaime Camil, muestra por ejemplo la forma en que “Chente” pide un contrato musical para Felipe “Chucho” Arriaga para impulsar su carrera.

A la vez enseña cómo Chucho apoya a su amigo para desenmascarar a Guillermo Zambrano, el productor de la SBS que le hace imposible la vida al cantante porque lo culpa de la desgracia de su familia.

Arriaga era un cantante de música regional mexicana originario de Michoacán. Conocido como “el príncipe Purepecha”, murió el 3 de noviembre de 1988 a los 51 años de edad, luego de un ataque a balazos afuera de su casa en la Ciudad de México.

En la serie de Vicente Fernández, Felipe “Chucho” Arriaga muere en los últimos capítulos de la serie, pero por un asalto cuando va al banco a depositar un dinero que le debía don Palermo.

Este personaje cayó en manos de Raúl Sandoval, actor y cantante mexicano de 43 años de edad que egresó de la primera temporada de La Academia.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales