Lanzan nuevas imágenes de <em>Pinocho</em> de Guillermo del Toro y confirman fecha de estreno
La película llegará a la plataforma de streaming en diciembre. Foto: Cortesía Netflix.

La producción de la película Pinocho, de Guillermo del Toro, que estará disponible en diciembre en Netflix, compartió nuevas fotografías sobre el filme y confirmaron la fecha de estreno.

A través de una publicación en Instagram, Netflix indicó que la historia llegará a su plataforma el próximo 9 de diciembre.

“De la mente del cineasta ganador del Premio de la Academia, Guillermo del Toro, y la leyenda del stop-motion, Mark Gustafson, la película de Pinocho es una historia que crees que puedes conocer… pero no es así”, dijo Netflix.

También compartieron nuevas imágenes de la película de stop-motion, en las que se puede ver al mexicano junto a un muñeco de Pinocho, así como algunas escenas del filme.

Lanzan nuevas imágenes de <em>Pinocho</em> de Guillermo del Toro y confirman fecha de estreno - Pinocho
Foto: Cortesía Netflix.

A finales de septiembre, , Guillermo del Toro protagonizó un clip en el que explicó algunos detalles de su nueva cinta animada.

“Pinocho es un cuento que vivirá a través de los siglos, una fábula que considero cercana a mi corazón, y tenemos la certeza de que esta encarnación es particularmente hermosa”, señaló Del Toro.

Además de Guillermo del Toro, los animadores mexicanos del Taller del Chucho, ubicado en Guadalajara, colaboraron con este proyecto, que se estrenará en cines en noviembre y llegará a Netflix en diciembre.

Lanzan nuevas imágenes de <em>Pinocho</em> de Guillermo del Toro y confirman fecha de estreno - película-de-Pinocho
Foto: Cortesía de Netflix.

Síguenos en

Google News
Flipboard