Talina Fernández cree que su hijo es un ‘chivo expiatorio’
Más de 500 personas firmaron na carta en donde exigen a Videocine fijar una postura en torno a las acusaciones contra Coco Levy. Foto: Twitter / Coco Levy

Días antes de que el productor Jorge Levy, conocido como Coco Levy, fuera vinculado a proceso por abuso sexual, su mamá, Talina Fernández, aseguró que su hijo es un “chivo expiatorio”, y habló sobre el cese de su programa de radio Bla Bla Bla.

“Se llama ‘chivo expiatorio’. Yo me siento en mi interior profundamente orgullosa de mis hijos y profundamente agradecida con la vida. Hay gente, imagínate ahora con las feministas, y las entrecomillo, que lo que están haciendo son venganzas por los 10 mil, 20 mil años de patriarcado”, señaló en entrevista con el programa Ventaneando.

Coco Levy fue acusado de abuso sexual el pasado 27 de junio por la actriz Dana Ponce, quien compartió un video en su cuenta de Instagram contando su experiencia con el productor.

“Ya no tengo miedo, alzo la voz. Hablo por todos y todas las que han pasado por una situación de abuso”, explicó en la publicación. 

El 28 de junio, Ponce levantó la denuncia ante el Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México y generó que otras mujeres levantaran la voz contra Coco Levy. Al menos fueron presentadas 10 denuncias, entre ellas la de Romina Sacre.

Así, Coco Levy fue vinculado a proceso, aunque seguirá su juicio en libertad al no encontrarse suficientes elementos agravantes para la prisión preventiva.

“Yo no sé si esta chiquita pretendía dinero o qué. Coco tiene la conciencia tranquila, le ha afectado, por lo pronto lo despidieron sin ninguna remuneración, no le pagaron los 30 años de trabajo que llevaba en Televisa, entonces se queda sin trabajo, con su nombre por los suelos y sin dinero”, comentó Talina Fernández.

Mientras tanto, Patricio Levy, también hijo de Fernández y con quien compartía el programa de radio Bla Bla Bla, dijo que “a los hombres nos van a cobrar todo lo que hizo Calígula hace 2 mil años en Roma”.

La participante de MasterChef Celebrity México indicó que respecto a la salida del aire de su programa de radio, el patrocinador se encontraba haciendo una reestructuración, por lo que por el momento no tendrían pago.

“Esta radiodifusora no estaba sacando de su bolsa ni un centavo, porque nos estaba pagando el 30% de lo que le pagaba el patrocinador”, apuntó.

Síguenos en

Google News
Flipboard