Elon Musk lanza perfume… para comprar Twitter
El perfume estará disponible en el primer trimestre de 2023. Foto: Twitter / Elon Musk

El multimillonario fundador de Tesla, Elon Musk, anunció que lanzó una nueva fragancia llamada Burnt hair (cabello quemado) y dijo que vendió un millón de dólares en cuestión de días.

“Por favor compren mi perfume para que yo pueda comprar Twitter”, publicó en son de broma en la red social.

Se espera que Musk complete la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares a finales de mes. Si no lo hace, se reanudaría en noviembre un juicio por incumplimiento de contrato, tras una demanda interpuesta por la red social.

El fundador de Tesla y SpaceX aseguró la noche del miércoles que en pocos días había vendido 20 mil botellas de la fragancia.

“Con un nombre como el mío era inevitable entrar al negocio de las fragancias, ¿por qué lo evité tanto tiempo?”, bromeó en Twitter, haciendo referencia a su apellido: ‘Musk’ es una de las frases más usadas en la industria de la perfumería.

El perfil de Twitter de Elon Musk, el hombre más rico del mundo, ahora lo identifica como “vendedor de perfumes” e incluye un vínculo a la página de venta del producto de su emprendimiento, The Boring Company.

El aviso del perfume tiene una botella roja con el nombre grabado en el frente. En el tuit lo describe como la mejor fragancia del mundo. Sin embargo, en el sitio web donde se puede adquirir una botella por 100 dólares, lo titula como la esencia del deseo repugnante.

“Es como acercarse demasiado a una vela en la mesa, pero sin todo el trabajo duro”, se puede leer en el sitio, donde destacan que los compradores de este extraño emprendimiento podrán tener sus perfumes a partir del primer trimestre de 2023. 

En el pasado, Elon Musk ha comercializado varios productos inusuales haciendo uso de su sentido del humor, tales como unos cortísimos shorts, el Hyperloop, una propuesta de transporte ultrarrápido a través de túneles, o su propia marca de tequila.

Con información de AFP

Síguenos en

Google News
Flipboard