Abogada de Kevin Spacey da positivo a Covid-19
La defensa de Kevin Spacey dio positivo a Covid-19. Foto: EPA / Nicole Harnishfeger POOL / EFE

El juicio de Kevin Spacey se le complica al actor, pues su abogada dio positivo a Covid-19 en medio de la pelea legal, informó Deadline.

Jennifer Keller es la licenciada que presentó síntomas de la enfermedad que ocasiona una infección por el nuevo coronavirus. Esto ocurrió minutos antes de la sesión de este jueves ante la explicación de su ausencia.

La noticia sobre la defensa del protagonista de House of Cards la dio el juez Lewis A. Kaplan, quien añadió que no podrá estar en la sala mientras se realiza el juicio.

Abogada de Kevin Spacey da positivo a Covid-19 - Kevin-Spacey-1
Kevin Spacey enfrentará cargos por cuatro denuncias de abuso interpuestas por tres hombres. Foto: EFE

Entre las medidas que se tomarán porque la abogada de Kevin Spacey dio positivo a Covid-19, están que todos los presentes en la sala deberán portar cubrebocas, además que la abogada tendrá prohibida la entrada.

Los asistentes al juicio también se someterán a pruebas constantes para prevenir más contagios dentro del lugar, mientras que quienes tuvieron contacto con Jennifer Keller usarán cubrebocas durante 10 días y mantendrán la sana distancia.

El actor Anthony Rapp alegó que en 2017 el intérprete de House of Cards tuvo una serie de comportamientos inadecuados.

Abogada de Kevin Spacey da positivo a Covid-19 - Kevin-Spacey
House of cards acusó que el comportamiento del actor afectó al programa. Foto: Wikimedia Commons

Según la denuncia, Kevin Spacey trató de seducirlo cuando ambos coincidieron en una fiesta y la también estrella de Belleza americana lo llevó a una habitación donde intentó tener una aproximación de índole sexual. Rapp tenía en ese entonces 14 años de edad.

Spacey también enfrenta una demanda de la productora de la serie House of Cards, la cual asegura que los problemas legales y el comportamiento del actor afectó al programa.

Síguenos en

Google News
Flipboard