El escape room de <em>Halloween Ends</em> está en México y es gratis
El escape room de "Hallloween ends" llega a México de forma gratuita para los visitantes. Foto: Captura

Nos acercamos a la segunda mitad de octubre y con ello a la Noche de Brujas 2022. Gracias a esto, y al estreno de Halloween Ends, es que México recibe un escape room para ponerte a prueba.

Michael Myers te perseguirá en esta experiencia que recoge los escenarios de las últimas películas de este asesino, al que vence Laurie Strode (Jamie Lee Curtis).

“Ahora es turno de probarse a sí mismos en la experiencia de Halloween Ends, donde podrán caminar por las calles de Haddonfield. Si aman Halloween y el terror, esto es algo que no se pueden perder”, aseguró Jamie Lee Curtis en un video de Universal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Universal Pictures México (@universalmx)

“Pero sean cuidadosos… él puede estar más cerca de lo que creen”, remató la actriz en referencia al asesino protagonista de Halloween Ends, la última entrega de la franquicia de Michael Myers.

La activación se trata de un laberinto inspirado en la película, donde el público descubrirá si es capaz de lograr la misma hazaña que Laurie Strode, personaje que sobrevive desde hace 44 años a los ataques del asesino ficticio.

Además del escape room, puedes disfrutar de la nueva película, protagonizada por Jamie Lee Curtis, la cual ya llegó a cines y en la que se cuenta la forma en que Laurie y su nieta Allyson viven en medio de una calma que frustrará un nuevo ataque de Michel Myers.

El escape room de <em>Halloween Ends</em> está en México y es gratis - halloween-ends-tráiler-
Halloween ends trae de nueva cuenta al asesino Michael Myers. Foto: Captura de pantalla / Instagram @halloweenmovie.

¿Dónde está la experiencia de Halloween Ends en México?

La entrada al escape room de la nueva película de Halloween es gratuita y estará disponible los viernes y domingos de octubre en avenida Chapultepec 402, colonia Roma Norte.

No es necesario hacer reservación, aunque si quieres ser de los afortunados en ingresar a esta experiencia toma en cuenta que los horarios son de las 11:00 a las 21:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard