Jamie Lee Curtis, de <em>Halloween ends</em>, cautivó en su visita a México
Jamie Lee Curtis posa para los fotógrafos durante la presentación hoy en Madrid de "Halloween Ends" que pone fin a una de las sagas de terror más populares del cine, iniciada con "La noche de Halloween" en 1978. Foto: Luis Millan/ EFE

La actriz estadounidense Jamie Lee Curtis visitó el Museo de Antropología e Historia, ubicado en la Ciudad de México, pero también se reunió con la periodista Lolita Ayala, quien le regaló una sudadera de su marca de ropa. 

“El primer momento de cultura en toda esta gira. Quiero decir, llegué a ver la Torre Eiffel desde la ventana de mi coche, pero nada más. Hoy pude visitar el Museo de Antropología e Historia después de mi trabajo y ver la Piedra del Sol, el artefacto más importante de los mexicas”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram

También presumió en su cuenta de Instagram una foto con Lolita Ayala y la sudadera que le obsequió. Jamie Lee Curtis dijo que tuvo el gran placer y el honor de hablar con una legendaria periodista y un increíble filántropa, que le regaló una sudadera perfecta. 

Jamie Lee Curtis se encuentra promocionando su más reciente trabajo, la cinta Halloween Ends, con lo que se despide del personaje al que debe su carrera, Laurie Strode, y con la que se cierra una de las sagas de terror más populares del cine, iniciada por John Carpenter en 1978.

Halloween Ends cierra la última trilogía dirigida por David Gordon Green, que reventó la taquilla de los cines con Halloween (2018), más de 255 millones dólares recaudados en todo el mundo, y triunfó de nuevo con Halloween Kills (2021), que sumó más de 131 millones.

“Para mí es el final, no queremos ver a Laurie con andadera”, dijo la actriz estadounidense, que en noviembre cumplirá 64 años. 

Halloween Ends se desarrolla cuatro años después de los acontecimientos del anterior filme. Laurie vive con su nieta Allyson y está a punto de terminar de escribir sus memorias. Nadie ha vuelto a ver a Michael Myers desde entonces y Laurie cree que su espectro ha quedado por fin atrás. Pero cuando acusan a Corey Cunningham de matar al niño al que cuidaba, se desencadena una nueva cascada de violencia en Haddonfield, que despierta viejos fantasmas.

Halloween Ends se estrenará en las salas de cine de México el próximo 13 de octubre de 2022.

Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard