Roku Channel llega a México con servicio gratuito
The Roku Channel llega a México con una amplia oferta en películas y otras producciones. Foto: Twitter

En medio del anuncio de Netflix por el lanzamiento de su plan barato con anuncios, Roku Channel llegó a México para ampliar la oferta de contenidos dentro de la plataforma.

A través de un comunicado, la plataforma informó que su canal, gratuito en sus dispositivos, ofrecerá a los usuarios acceso a películas y series de televisión, así como sus producciones originales.

Algunos modelos de televisión y otro tipo de productos contarán a partir de ahora con este servicio sin necesidad de suscripción o una cuenta de por medio.

“Lanzar The Roku Channel en México representa un momento fundamental para nuestro negocio, mientras continuamos nuestra expansión internacional y le ofrecemos a los consumidores que hacen streaming acceso gratuito a gran entretenimiento y contenido de noticias”, dijo Rob Holmes, vicepresidente de programación en Roku.

Cintas como Los Pitufos en la aldea perdida, Blade Runner 2049, El Sorprendente Hombre Araña 2, Psicópata Americano, Draft Day, El Patriota y El lado luminoso de la vida son algunos de los contenidos que ya están disponibles en el canal.

El contenido disponible parte de los socios globales que tiene la plataforma en todo el mundo, tales como Sony, Lionsgate y Telefórmula. Además cuenta con producciones originales, tales como Operación marea negra, Natural born narco y Mamás.

The Roku Channel también cuenta en su lanzamiento en México con una experiencia de televisión en vivo con más de 25 canales, incluyendo Canela TV, Novelisima y Runtime.

Síguenos en

Google News
Flipboard