<em>Vigilante</em>: esta es la historia real de la serie de Netflix
La historia de 'Vigilante' ocurrió en 2014 en Nueva Jersey. Foto: Cortesía Netflix

Westfield es un hermoso barrio de Nueva Jersey donde la pareja formada por Nora y Dean Brannock encuentran la casa de sus sueños. Sin embargo, no saben que están a punto de vivir una de sus peores pesadillas. Esta es la historia que se cuenta en Vigilante, la nueva serie de Netflix.

Protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale, la serie es dirigida y producida por Ryan Murphy e Ian Brennan, quienes recientemente adaptaron otro caso de crimen real, el de los homicidios de Jeffrey Dahmer.

La historia que realmente aconteció durante 2014 en la localidad de Westfield, Nueva Jersey, vincula la obsesión de una familia con la propiedad, ubicada en Boulevard 657, la misma dirección que se retrata en la serie. 

El escalofriante relato fue revelado por primera vez por la publicación New York Magazine, luego de que la pareja formada por Derek y Maria Broaddus recibiera una serie de cartas, firmadas por alguien que se hacía llamar el “Vigilante”, documentando los oscuros secretos de su nuevo hogar, que habían adquirido por más de 1.3 millones de dólares.

“La casa del 657 de Boulevard ha sido el objetivo de mi familia. Ahora que se aproxima a su cumpleaños 110, me ha sido encomendada la labor de vigilar y esperar por su segunda vuelta. Mi abuelo vigiló la casa en los 20 y mi padre lo hizo en los 60 y ahora es mi momento. ¿Conocen la historia de la casa? ¿Saben qué es lo que descansa dentro de las paredes del 657 de Boulevard?¿Por qué están aquí? Lo descubriré”, señala la primera misiva dirigida a los Broaddus.

El inmueble fue construido a principios del siglo 20 y fue motivo durante varias ocasiones de traspasos insólitos. Su segundo dueño pagó solo un dólar por la propiedad, en 1913, la misma cantidad que pagaron quienes adquirieron la casa en 1947 y 1951.

Los Broaddus recibieron más anónimos del autonombrado vigilante, en los cuales se acusaba a los antiguos dueños de la casa, la familia Woods, de traer sangre joven para alimentar a las oscuras almas que habitaban dentro de las paredes del inmueble.


Aunque El Vigilante suma algunas circunstancias que no sucedieron en la realidad, su historia, inspirada por el acecho y las extrañas cosas que vivió la familia Broaddus en el tiempo posterior, es una serie que te mantendrá al borde de la silla.

Síguenos en

Google News
Flipboard