Britney Spears cierra su Instagram tras hablar de abusos de sus padres
Foto: Instagram

La cantante Britney Spears cerró su cuenta oficial de Instagram días después de haber usado la red social para hablar de abusos por parte de sus padres.

La artista acusó a su padre y su madre, Jamie Spears y Lynne Spears, de haberla tratado “como un perro”, durante los años que estuvo bajo su tutela.

“No sé qué es lo que te hace tan especial. ¿Qué hace que tus otras hijas sean tan especiales que a mí me trataste como menos que un p*to perro?”, dijo Spears en una publicación en Instagram.

Además, dijo que comentarios de su papá sobre su aspecto físico afectaron la manera en la que ella se sentía.

“Mi papá siempre me dijo que estaba gorda, así que nunca me sentí bonita, ni lo suficientemente bien y pienso que eso me hizo sentir lo más feo, el miedo de estar asustada por lo que él haría”, indicó.

Un juez de Los Ángeles anuló en noviembre de 2021 la tutela decidida en 2008, que estuvo a cargo sobre todo de su padre Jamie Spears.

Spears, de 40 años, ya se había referido brevemente después del fin de la tutela, a la que calificó de “abusiva” y que le impidió, entre otras cosas, cumplir su deseo de tener más hijos porque le impidieron quitarse un diu (dispositivo intrauterino) anticonceptivo.

Con información de AFP.

Síguenos en

Google News
Flipboard