Una Shakira triste da una probadita de su nueva canción <i>Monotonía</i>
Shakira estrenará su nueva canción el 19 de octubre. Foto: Especial

Shakira abre un nuevo capítulo en su vida y luego de semanas en las que soltó frases que provocaron incertidumbre entre sus fans, ahora dio un adelanto de su nueva canción, Monotonía.

Este tema, que lanza meses después de Te felicito, causa interés entre sus fans debido a que las publicaciones promocionales en redes sociales fueron asociadas a su separación con Gerard Piqué.

Una Shakira triste da una probadita de su nueva canción <i>Monotonía</i> - shakira_monotonia_nueva_cancion_adelanto
Shakira comparte adelanto de su nueva canción, “Monotonía”. Foto: Instagram

Shakira usó su cuenta de Twitter para el lanzamiento del fragmento de Monotonía. En el video canta el siguiente fragmento: “No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

Los seguidores de la cantante colombiana comentaron que se nota triste en el video que subió en redes sociales y no pudieron resistir a vincular la letra al futbolista del Barcelona.

Muchos de los comentarios en el video fueron de apoyo, pero también en los que se exaltaba su aspecto cabizbajo. “Sus ojos tristes” y “Levanta la cabeza reina que se te cae la corona”, fueron algunos de ellos.

Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría“, fue el último mensaje que publicó al respecto y que acompañó con un breve video de un corazón que es pisoteado. Esta nueva canción de la estrella colombiana es su regreso a la música.

La nueva música de Shakira estará disponible este miércoles 19 de octubre. Te felicito fue la última canción que lanzó y esto ocurrió en abril de 2022. Ganó fuerza cuando se anunció su separación del Gerard Piqué.

Fueron 12 años los que estuvieron juntos los dos famosos, tiempo en el que formaron una familia y tuvieron dos hijos. En una reciente entrevista la cantante comentó que sacrificó su carrera para impulsar a su expareja.

“Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público”, aseguró.

Debido a la situación que atraviesa Shakira en el lanzamiento de Monotonía es que los fans atribuyeron algunos versos a lo que pasó con Gerard Piqué, quien presuntamente le fue infiel con Clara Chía.

Síguenos en

Google News
Flipboard