Harrison Ford se suma a Marvel y al elenco de <em>Capitán América 4</em>
Harrison Ford se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Wikimedia commons

Fue un ícono de Star Wars gracias a su papel como Han Solo y ahora Harrison Ford está listo para una nueva franquicia: se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (MUC) en Capitán América 4.

El crítico de cine Jeff Sneider dijo al podcast The Hot Mic que el actor fue la primera opción para el protagónico de Thunderbolts, pero luego del anuncio de la D23 Expo 2022 sobre Indiana Jones 5, tocó hablar acerca de su participación en el MCU.

The Hollywood Reporter confirmó la noticia que circula desde el jueves pasado y aseguró que su participación no se reducirá a Thunderbolts, sino que también estará en Capitán América 4.

Harrison Ford se suma a Marvel y al elenco de <em>Capitán América 4</em> - Harrison-Ford
El legendario actor Harrison Ford es reconocido por sus papeles en Indiana Jones y Star Wars. Foto: Cortesía Industrial Light & Magic

Harrison Ford llega al Universo Cinematográfico de Marvel en el papel del general Thaddeus Ross, papel que interpretó William Hurt desde 2008 en El increíble Hulk hasta su muerte en marzo pasado.

La primera aparición del intérprete de Indiana Jones en esta saga será durante el estreno de Capitán América: Un nuevo orden mundial, cuarta entrega del súper soldado de EU, cuyo estreno está previsto para el 3 de mayo de 2024.

Esta nueva entrega ya no contará con Chris Evans como el Capitán América, sino será Anthony Mackie quien porte ahora el escudo del capitán, luego de los hechos ocurridos en Avengers: Endgame y la serie Falcon and the Winter Soldier.

En lo que corresponde a Thunderbolts, la cinta de antihéroes de Marvel que recordará a El escuadrón suicida, llegará a salas hasta julio de 2024 y compartirá créditos con otras estrellas como Florence Pugh y David Harbour.

Síguenos en

Google News
Flipboard