El reboot de los <em>Teletubbies</em> lanza su primer tráiler
El reboot de los Teletubbies lanza su primer tráiler. Foto: Captura

El reboot de los Teletubbies está muy cerca y está listo para contar a los más pequeños del hogar sus nuevas aventuras, tal como lo presentó el primer tráiler de esta producción de Netflix.

Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po se reúnen en la pantalla para los nuevos capítulos de la serie, que en inglés contará con la narración de Tituss Burgess; para Latinoamérica aún se desconoce quién aportará la voz.

Las criaturas, amantes de los flanes y el baile, también tendrán encuentros con los Tiddlytubbies que hemos visto en otras producciones derivadas de la historia original.

El reboot de los <em>Teletubbies</em> lanza su primer tráiler - reboot_trailer_teletubbies_netflix
El reboot de los Teletubbies contará con los Tiddlytubbies. Foto: Captura

Uno de los detalles que sorprendió dentro del tráiler del reboot de los Teletubbies fue que el personaje de “bebé sol” estará a cargo de diferentes niños. Al inicio del adelanto muestran a una pequeña de cabello lacio, mientras que al final del video colocan a un bebé afrodescendiente.

Quien interpretaba a la bebé sol en la producción original era la británica Jessica Smith, quien actualmente tiene 26 años y estudia danza en la Universidad de Canterbury, en Nueva Zelanda.

La plataforma de streaming informó que cada uno de los episodios de esta serie contará con cuentos cortos y canciones originales, para ampliar el entretenimiento de los más pequeños.

Fue en septiembre cuando se reveló que Netflix trabajaba en estos nuevos capítulos de la popular serie infantil de los 90. Rachelle Beinart, Rebecca Hyland, Nick Chee Ping Kellington y Jeremiah Krage son quienes están detrás de las botargas de los personajes.

El tráiler del reboot de los Teletubbies compartió que los nuevos capítulos del programa estarán disponibles a partir del 14 de noviembre por Netflix.

Síguenos en

Google News
Flipboard