La secuela de <em>The Flash</em> ya tiene su guion
La secuela de The Flash ya tiene su guion si es que la primera cinta es un éxito. Foto: Instagram

The Flash aún no tiene su estreno en salas por las polémicas por agresión que protagoniza Ezra Miller. A pesar de ello, ya hay un guion para la secuela de este filme.

The Hollywood Reporter reveló que David Leslie Johnson-McGoldrick escribió el libreto para la continuación de la cinta, en caso de que sea un éxito en taquilla, esto luego de las afectaciones que provocaron su lanzamiento se pospusiera.

El actor interpretó al humano más rápido del universo dentro de La Liga de la Justicia, aunque no tenía ninguna producción en solitario. También tuvo un cameo en Batman vs Superman.

La secuela de <em>The Flash</em> ya tiene su guion - ezra_miller_flash_salvador_dali
Ezra Miller interpretará a Salvador Dalí en una película biográfica. Foto: Especial

Ezra Miller interpretará a Barry Allen en The Flash, pero se desconoce si repetirá el papel para la secuela que se alista, gracias al guion que ya está listo.

El también actor de Animales fantásticos es el motivo por el que el filme no ha llegado a las cadenas de cine, esto luego de los actos de agresión a habitantes de Hawái, así como una acusación de robo de unas botellas de licor a su vecino en Vermont.

También enfrenta acusaciones como arrojar una silla a una mujer, acosar a menores y otras faltas que se acumulan al historial por el que Warner Bros optó por vacilar con el lanzamiento.

La secuela de <em>The Flash</em> ya tiene su guion - Sin-titulo-1-21
La policía ya una vez lo aprehendió, pero lo liberó tras pagar una fianza de 500 dólares. Foto: Twitter / @Police_Hawaii

Cuando circuló la información sobre la cancelación de Batgirl, el intérprete acudió ante las autoridades de DC Films para una conciliación y que el filme sobre Barry Allen sí llegue al cine.

Según los informes, el guión de The Flash 2 se preparó en caso de que a The Flash le vaya bien cuando se lance el 23 de junio de 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard