</em>La Casa del Dragón</em> segunda temporada: esto es lo que sabemos
Un escenario mítico de Juego de Tronos reaparecerá en la segunda temporada de La Casa del Dragón. Imagen: La-Lista

Tras el éxito rotundo de la primera temporada, se ha confirmado la segunda temporada de La casa del dragón y ante el final de esta primera parte en la que conocimos más de los Targaryen quedamos con la incertidumbre de lo que seguirá, por ello te dejamos todo lo que sabemos sobre el futuro de la precuela de Juego de tronos.

En entrevistas, el director de la serie, Ryan Condal y parte del equipo han hablado sobre la futura temporada de la serie basada en la popular novela de fantasía Fuego y Sangre de George R.R. Martin.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de La casa del dragón?

Tomando como base que la primera temporada tardó 10 meses en finalizar su filmación, más el tiempo de postproducción, estaríamos hablando de un posible estreno de la segunda temporada de La Casa del Dragón para el verano/otoño del 2024. Este es el escenario más optimista.

¿Qué pasará en la segunda temporada de La casa del dragón?

“Creo que tenemos un buen plan para la temporada dos, si HBO está dispuesto y ansioso por seguir contando la historia con nosotros. Realmente hay 300 años de historia de Targaryen para explorar, y hay muchas historias que son realmente fascinantes. Está la historia de la conquista, la historia antes de la conquista, los Targaryen dejando la vieja Valyria. Tienes una historia como esta, donde los Targaryen tienen dragones y están en el poder. Y luego, también hay historias en las que los Targaryen ya no tienen dragones, pero todavía están en el poder. ¿Qué cambia allí, y cómo es eso diferente?”, dijo Condal sobre la segunda temporada de La casa del dragón.

Si se sigue la secuencia de los libros, veremos la guerra intestina en la casa Targaryen, por lo que ahora sí las batallas podrían estar a la orden del día.

</em>La Casa del Dragón</em> segunda temporada: esto es lo que sabemos - la-casa-del-dragon-segunda-temporada-esto-sabemos-1
Con el estreno del capítulo 10 de La Casa del dragón titulado La reina negra dará fin la primera temporada de la serie. Foto: Twitter/ @HouseofDragon

“Tenemos un sabor un poco áspero porque la historia ya existe en los libros, así que tenemos una idea aproximada de a dónde podría ir, pero se desarrollan mucho y se mueven de los libros”, dijo a su vez Eve Best, quien interpreta a Rhaenys, en entrevista con RadioTimes.

Daemon (Matt Smith) es uno de los personajes que más ha cautivado en la precuela de Juego de tronos, al respecto Sara Hess, escritora de la serie, sobre su futuro.

“Veremos un lado diferente de él”,  dijo sobre el episodio 10 para The Hollywood Reporter.

“En este momento, estamos escribiendo la segunda temporada y averiguando cuál es la naturaleza de la relación [de Daemon] con Rhaenyra. Hay muchas interpretaciones [en Fire & Blood ] a eso”, sostuvo sobre la segunda temporada de la Casa del dragón.

Hubo versiones acerca del regreso de los papeles de Milly Alcock y Emily Carey, quienes interpretan a las jóvenes Rhaenyra y Alicent, respectivamente.

“Todavía no son parte de la historia que estamos contando. Eso no es algo que estemos haciendo en este momento”, atajó Condal, en plática con Variety.

</em>La Casa del Dragón</em> segunda temporada: esto es lo que sabemos - La-casa-del-dragon
“La casa del dragón” tendrá una segunda temporada, pero habrá que esperar varios meses. Foto: Twitter / HBO

¿A qué hora se estrena el capítulo 10 de La casa del dragón?

El estreno del capítulo 10 de La Casa del dragón, que llevará por título La reina negra, será este domingo 23 de octubre a las 20:00 horas de México, a través de HBO Max.

Síguenos en

Google News
Flipboard