¿Qué le pasó a Katy Perry en su ojo?
Katy Perry compartió en el 3 de abril esta foto en sus redes sociales. Foto: Katy Perry Facebook

La cantante Katy Perry se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que un video mostrara que no podía controlar uno de sus ojos a la mitad de un concierto.

La grabación mostró a la estrella en plano show cuando su párpado derecho se cierra de manera involuntaria y tras tocarlo en dos ocasiones, esa parte reacciona, y ella continúa con su presentación en vivo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Katy Perry no ha explicado de manera oficial que fue lo que pasó, pero ya en ocasiones anteriores ha hecho alusión a un problema que presenta en los ojos, al que ha definido como “ojo inquieto”. Incluso ha compartido imágenes que muestran el problema con su párpado.

En 2021, la famosa interprete habló sobre el tema en el programa American Idol cuando consoló al concursante  Caleb Kennedy, quien explicó que usaba sombreros grandes para cubrir un padecimiento con su ojo desde la infancia.

“Yo también tengo un ojo torcido, y solía estar preocupada por eso”, dijo como parte de los jueces. “Luego, un grupo de mis fanáticos crearon un fandom sobre mi ojo torcido. Incluso tengo un fandom que se llama a sí mismo, ‘Katy’s wonk-eye’”.

“Es mi ojo derecho. Así que celebra todo eso. No te preocupes por eso”, explicó Katy Perry, justo es el ojo que ha causado revuelo en las últimas horas por el video que muestra muy claramente un problema en esa parte de su cuerpo.

La cantante también explicó previamente, en otra entrevista, que recibió “una receta para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura leve”.

Katy Perry también ha bromeado sobre el tema de sus ojos en redes sociales.

 “Ese ojo raro”, escribió en un foto de ella compartida en redes sociales en 2016.

Síguenos en

Google News
Flipboard