Durango se hace presente en <i>Call of Duty</i>
En un mapa del famoso videojuego, se aprecia la Catedral de Durango. Foto: Twitter/ @CallofDuty

La famosa franquicia del videojuego Call of Duty ha dado de qué hablar en México, tras descubrir que en uno de sus mapas se puede apreciar uno de los sitios más emblemáticos de Durango.

Call of Duty es una serie de videojuegos de estilo bélico, que comenzó para computadoras personales hasta extenderse a las videoconsolas de sexta y séptima generación.

En su nueva entrega, disponible para su compra a partir del próximo 28 de octubre, se ha viralizado la imagen de la catedral de Durango como parte central de una locación.

En una de las locaciones que componen el videojuego, existe un mapa que lleva por nombre “Las Almas” es donde se puede apreciar la catedral de Durango como parte central de la locación.

Durango se hace presente en <i>Call of Duty</i> - durango-call-of-duty
La aparición de la Catedral de Durango en el videojuego ha causado un gran revuelo entre los jugadores. Foto: Twitter/ @andreimaldonado

Para construir un mapa más realista, se tomaron locaciones de diversas localidades mexicanas, siendo la famosa catedral de Durango una de las que aparecerá en la próxima entrega de Call of Duty.

Además, el videojuego contará con la colaboración de la Banda MS, de Sergio Lizárraga, que participa con el tema 141, como parte banda sonora del juego Call of Duty: Modern Warfare II.

¿Cuándo sale el videojuego Call of Duty: Modern Warfare II?

La fecha de salida programada para el nuevo videojuego es el próximo viernes 28 de octubre.

Síguenos en

Google News
Flipboard