Luis Miguel podría preparar su regreso a los escenarios
Imagen genérica del cantante Luis Miguel. Foto: Instagram

Uno de los empresarios responsables del éxito de las giras recientes de Luis Miguel, Carlos Bremer, anunció que “El Sol” estaría preparando su regreso a los escenarios, luego de una pausa de tres años.

Entrevistado durante un evento social, Bremer señaló que Luis Miguel se está preparando a conciencia para volver el próximo año con una gran gira por distintos escenarios de todo el mundo, entre los cuales estaría incluida la Ciudad de México.

“Ya tenía tres años de no hablar con él, hablé con él apenas hace un mes. Estuve cuatro horas hablando con él, cuando estaba en España, y sólo me quería decir que se está preparando con todo y que viene en el 2023 con todo”, señaló Bremer en una entrevista difundida por Ventaneando.

Durante la charla, Bremer señaló que fue él quien lo convenció de dar los derechos para realizar una serie biográfica, aunque aseguró que lo que se ve en el popular serial no es ni el 40% de las cosas que Luis Miguel sufrió durante su infancia y juventud.

“A él se le apoyó cuando estaba en un punto muy delicado, porque él es otro héroe de México, y de alguna manera había que tratar de salvar eso”, añadió Bremer.

Aunque no existen fechas y recintos oficiales para el regreso de Luis Miguel a los escenarios, este retorno podría estar acompañado por un nuevo disco, en el que se podrán escuchar temas de nuevos compositores. De lanzarse la nueva placa, que contaría con temas del cantautor José Luis Roma, se trataría de la primera producción inédita de “El Sol” en por lo menos cinco años.

Síguenos en

Google News
Flipboard