Luis Miguel regresa con una gira de conciertos en México 
Luis Miguel regresa con una gira de conciertos en México. Foto: Luis Miguel

El cantante Luis Miguel regresará a México para dar una serie de conciertos en 2023. La noticia fue anunciada por el empresario Carlos Bremer,  presidente y director general de Value Grupo Financiero, quien dijo que el “Sol”, que ahora está en España, se está preparando para una gira que se prevé sea de 200 conciertos.

“Viene con todo”, dijo Bremer. 

Asimismo, algo que generó sospecha entre los seguidores del intérprete de Ahora te puedes marchar, No sé tú y La Bikina, fue la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en la que señala que ha realizado 226 conciertos que han sido shows históricos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, de 1991 a 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Hasta el momento no se conocen las fechas anunciadas para el concierto, así como los costos que tendrían los boletos. 

Sin embargo, Ticketmaster tiene un link generado para el posible evento, aunque no contiene información. 

En 2021, Luis Miguel rompió el récord de descargas de Spotify, con temas que siguen vigentes a 20 años de ser estrenados. Asimismo, el cantante es el primer artista mexicano en superar los 5 billones de descargas de sus canciones, lo que lo posicionó como “El artista más escuchado en México” en plataformas digitales.

A inicios de este año, Luis Miguel celebró 40 años de trayectoria musical; dentro de lo más reciente sobre el artista se encuentra su serie biográfica de Netflix, con dos temporadas y que encabezó la lista de lo más popular en la plataforma a nivel mundial.

Luis Miguel grabó su primer disco, Un Sol, a los 12 años. Su último álbum ranchero titulado ¡México Por Siempre!, publicado en 2018 tras siete años de espera, con el que dio una gira de 150 conciertos por toda América y España. En noviembre de ese año obtuvo dos Grammy Latinos incluyendo álbum del año, y gana su sexto Grammy en la categoría Best regional mexican music album.

Síguenos en

Google News
Flipboard