¿<em>Malcolm el de en medio</em> podría volver? Esto sabemos
Frankie Muniz abrió la puerta a una posible secuela de 'Malcolm el de en medio'. Foto: Cortesía Disney

Veinte años después del final de la serie Malcolm el de enmedio hay posibilidades de contar con una secuela del popular programa que recientemente cumplió 20 años desde su estreno, según las declaraciones de uno de sus protagonistas.

En una entrevista con Fox News, Frankie Muniz, quien interpretó a Malcolm en la serie, reflexionó sobre su participación en el programa y reveló noticias que ilusionaron a las legiones de seguidores del programa.

“Sé que Bryan Cranston está realmente involucrado en la idea (de hacer una secuela) y está armando el guión y echando todo a rodar. Así que puede haber algo. Si es así, estoy dentro al 100%”, destacó Muniz.

En la entrevista, Muniz recordó sus días después del éxito que representó Malcolm para su carrera y cómo decidió alejarse durante algunos años de las pantallas.

“Cuando estuve en Malcolm estaba muy emocionado por estar trabajando en un programa, pero, cuando terminó la serie, me alejé un poco del negocio y comencé a hacer otras cosas. Corrí coches, me sumé a una banda, estuve en giras, abrí algunos negocios y tuve experiencia en tantas sorprendentes cosas en mi vida, las cuales me permiten reflexionar y apreciar la experiencia”, añadió Muniz.

A través de sus 151 episodios, Malcolm el de enmedio mostró la vida de una familia disfuncional que vive en los suburbios de Estados Unidos, la cual vivía una serie de situaciones de lo más divertidas.

“Cuando estaba rodando el programa, obviamente era un niño. Hicimos siete temporadas, 151 episodios. Realmente no vi la serie cuando se transmitía, pero desde entonces la he visto junto a mi esposa. 

“Puedo separarme como actor y ver la serie como un fan y me encantaría saber qué pasó con la familia”, complementó.

Síguenos en

Google News
Flipboard