Rihanna lanzará una nueva canción el próximo viernes
Rihanna lanzará una nueva canción el viernes. Foto: Instagram

Rihanna regresó a la música a lo grande. Primero fue su anuncio para el próximo show del Super Bowl y ahora es el lanzamiento de su nueva canción que formará parte de Black Panther: Wakanda forever.

A través de redes sociales promocionó el estreno de Lift Me Up, el sencillo principal de la película de Marvel y que honra al fallecido actor Chadwick Boseman.

La melodía, escrita por Tems, Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler, se estrenará el viernes 28 de octubre antes de la película, que llegará a los cines el 11 de noviembre.

“Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo a todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño”, dijo Tems en un comunicado que se dirigió a Variety.

El sello Westbury Road de Rihanna es el que está detrás del lanzamiento de la nueva canción de la intérprete. Lift Me Up se hizo en asociación con Roc Nation, Def Jam Recordings y Hollywood Records.

De momento, esta pieza es la única que forma parte de las revelaciones que se tienen sobre la metrópoli de Marvel; el resto de las melodías se estrenarán el 4 de noviembre con el lanzamiento del filme.

Rihanna lanzará una nueva canción el próximo viernes - rihanna_medio_tiempo_super_bowl
Rihanna estará enr el medio tiempo del Super Bowl. Foto: Instagram

La cantante de 34 años, quien en mayo pasado dio a luz a su bebé junto a A$AP Rocky, subirá en 2023 al escenario del show de medio tiempo del Super Bowl, un espectáculo que previamente rechazó. Se presume que en el espectáculo venidero no estaría sola arriba del escenario.

En 2020 recibió una invitación que rechazó ante la forma en que la NFL trató a Colin Kaepernick, ante sus protestas en favor de la población afrodescendiente de su país.

Rihanna lanzó su más reciente disco de estudio en 2016, Anti, que consiguió un total de 4 millones 500 mil discos vendidos en todo el mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard