Rihanna confirma que estará en el medio tiempo del Super Bowl
Rihanna está en conversaciones por el medio tiempo del Super Bowl. Foto: Instagram

Luego que Taylor Swift rechazó el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, Rihanna confirmó que se presentará en el espectáculo del evento deportivo.

A través de sus redes sociales, la cantante confirmó la noticia con una imagen, misma que también replicó Roc Nation, su sello discográfico, con la leyenda: “Vamos”.

La foto que compartió es la de un balón de fútbol americano con el logo de la NFL.

A su vez, la NFL publicó la misma foto, en la que también están arrobados Apple Music, que fue más explícita y anunció:

“Rihanna subirá al escenario para el primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music el 2.12.23”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

TMZ informó que la NFL y Roc Nation tuvieron múltiples conversaciones para que la cantante fuera quien encabezara el show que se llevará a cabo el domingo 12 de febrero del próximo año.

El medio estadounidense sostuvo que era viable que la estrella de Dancing in the dark estuviera a cargo de la próxima interpretación al formar parte de Roc Nation, que tiene historial de negocios con la NFL.

Uno de los detalles que TMZ destacó es que Rihanna da desde hace semanas adelantos de su nueva música, lo que podría leerse como que demuestra que está lista para lanzarla y que la mejor plataforma sería el medio tiempo del Super Bowl.

La cantante de 34 años, quien en mayo pasado dio a luz a su bebé junto a A$AP Rocky, no estaría sola arriba del escenario, pues compartiría el escenario con otra estrella, la cual aún no se perfila quién será.

No es la primera vez que el nombre de la cantante de S&M suena para este espectáculo, pues en 2020 también recibió una invitación que rechazó ante la forma en que la NFL trató a Colin Kaepernick, ante sus protestas en favor de la población afrodescendiente de su país.

Rihanna confirma que estará en el medio tiempo del Super Bowl - rihanna_medio_tiempo_super_bowl_1-1024x1280
Rihanna llegará el medio tiempo del Super Bowl. Foto: Instagram

En el show de este año, el rapero Eminem le rindió un homenaje a Kapernick al término de Lose Yourself. El cantante se arrodilló al estilo del deportista como protesta contra los abusos policiacos y por la garantía y defensa de los derechos humanos de los afrodescendientes. 

Rihanna lanzó su último disco de estudio en 2016, Anti, que consiguió un total de 4 millones 500 mil discos vendidos en todo el mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard