¡Ya ni Pepsi! Apple Music es el nuevo patrocinador del Super Bowl LVII
Apple Music es el nuevo patrocinador del Super Bowl. Foto: Archivo/ EFE/ EPA/ Etienne Laurent

Apple Music es el nuevo socio para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII, así lo anunció la NFL este viernes. El partido se disputará al final de esta temporada en el State Farm Stadium, sede de los Cardenales de Arizona.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Apple Music a la familia NFL como nuestro nuevo socio para el icónico espectáculo del descanso del Super Bowl”, expresó el vicepresidente sénior de estrategia de socios de la NFL, Nana-Yaw Asamoah.

Nana-Yaw Asamoah también destacó el alcance de Apple Music, que ofrece una experiencia con un catálogo de más de 90 millones de canciones y sonido impulsado por ‘Spatial Audio’.

“No podíamos pensar en un socio más apropiado para la presentación musical más vista del mundo que Apple Music; un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas en todo el mundo a través de la música y la tecnología”, agregó.

El último show del Super Bowl fue visto por más de 120 millones de espectadores a nivel mundial, donde ganaron los Carneros de Los Ángeles en febrero pasado y que contó con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

La presentación del espectáculo del intermedio de ese partido, entre los Bengalíes de Cincinnati y los Carneros de Los Ángeles, en el SoFi Stadium de Inglewood, California, recibió tres premios Creative Emmy. Un éxito que destacó el vicepresidente de Apple Music and Beats, Oliver Schusser.

“La música y los deportes ocupan un lugar especial en nuestros corazones, por lo que estamos muy emocionados de que Apple Music sea parte del escenario más grande de la música y el futbol. Esperamos actuaciones aún más épicas el próximo año”, dijo Schusser.

En la más recientes ediciones del Super Bowl han brillado con sus actuaciones estrellas como The Weeknd, Jennifer Lopez, Shakira, Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince o Madonna, entre otros.

Con información de EFE.