Jin, de BTS, estrena <em> The Astronaut </em> en concierto con Coldplay
El video ya está disponible en Youtube. Foto: Captura de pantalla.

Tras semanas de espera, el cantante Jin, de BTS, reveló este viernes el video oficial de su canción The Astronaut, además de viajar a Argentina por invitación de Coldplay para estrenar su nuevo producto musical en un concierto en Buenos Aires.

Coldplay participó en el tema con créditos de composición. El video, que dura un poco más de cinco minutos, ya está disponible en YouTube.

El show en el que se llevará a cabo el estreno en vivo de The Astronaut se realizará este viernes 28 de octubre. El cantante Kim Seok-jin, su nombre de pila, tuvo un ensayo este jueves con la banda británica.

“¿Quién está listo para la primera presentación en vivo de #TheAstronaut?”, dijo Coldplay este viernes en una publicación en Twitter.

El jueves la banda compartió una fotografía junto a Jin mientras se encontraban en ensayos en el estadio de River Plate.

“¡Jin está aquí!”, celebró la agrupación.

Anteriormente, BTS compartió un mensaje de texto que Martin había enviado, hablando de la canción con la que Jin se estrena como solista.

“Gracias por inspirar la canción. Cuando hablamos de que tenías que irte por un tiempo y echabas de menos a la banda y a tus fans fue realmente impactante. Creo que la canción encontró su camino gracias a esa conversación”, dijo Martin.

“Muchas gracias por trabajar tan estrechamente en esta canción conmigo, y por escuchar mis opiniones en cada paso del camino. Me siento superhonrado de haber trabajado contigo, mi superestrella, mi hermano”, le respondió Jin.

Síguenos en

Google News
Flipboard