Tom Hiddleston y Zawe Ashton ya son papás
Tom Hiddleston y Zawe Ashton ya le dieron la bienvenida a su primer bebé. Foto: Wikimedia Commons

Tom Hiddleston y Zawe Ashton están llenos de alegría porque ya se convirtieron en papás, revelaron fuentes cercanas a la pareja a US Weeklyy.

A Tom y Zawe les encanta ser nuevos padres y están llenos de alegría. No duermen mucho, pero están emocionados”, añadieron respecto a la forma en que lidian con el recibimiento de su bebé.

El actor no ha dado ninguna declaración oficial respecto a la bienvenida a su bebé. Sin embargo, el que no haga esta afirmación no extrañará a sus fans, pues el intérprete de Loki es muy cerrado con su vida privada.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton comenzaron su relación en 2019, cuando protagonizaron la obra Betrayal. Desde entonces destacaron por la discreción en su noviazgo, pues fue dos años después cuando se les vio por primera vez juntos en unas vacaciones.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton ya son papás - tom_hiddleston_zawe_ashton
Tom Hiddleston y Zawe Ashton se conocieron en 2019. Foto: Instagram

Los actores tampoco anunciaron cuando se mudaron juntos ni cuando se comprometieron, pues eso solo se supo gracias a que la actriz llevaba un anillo de compromiso y la estrella de Marvel trataba de ocultar el diamante.

En esa misma ocasión fue cuando se comprobó que estaba embarazada pues tenía su vientre abultado, evidenciando sus primeros meses de gestación.

L.A. Times le preguntó entonces al actor cómo se sentía por la espera de su bebé, pero solo contestó que estaba muy feliz, sin dar más detalles al respecto.

Ella es generosa, amable y encantadora, y la pasamos muy bien. Una relación siempre requiere trabajo”, agregó Tom Hiddleston sobre su relación con Zawe Ashton en marzo pasado.

Todavía se desconocen todos los detalles en torno a esta buena nueva. Las fuentes cercanas a la pareja desconocieron la información sobre el sexo del bebé y tampoco hablaron sobre si hay información de cuándo será la boda entre las estrellas.

Síguenos en

Google News
Flipboard