Se filtran imágenes de la segunda temporada de Loki
Foto: Twitter @LokiOfficial

Han salido a la luz imágenes sobre el inicio del rodaje de la segunda temporada de la serie de Disney+, Loki. 

Loki, el “Dios del Engaño“, hermano de Thor y uno de los villanos favoritos de Marvel, interpretado por el actor Tom Hiddleston, estrenó su primera temporada en la plataforma de streaming en 2021 con un total de seis episodios, los seguidores esperan la segunda temporada. 

En las imágenes y videos que circulan en redes sociales, se puede ver a Loki en el set de grabación vestido con un smoking, así como también se ve a Mobius M. Mobius, interpretado por Owen Wilson.  

Pero no solo esto genera revuelo entre los seguidores que esperna la segunda temporada de Loki, sino porque en el escenario se pueden apreciar objetos que hacen referencia a “Eternals”, pero aún se desconoce qué relación se pueda tener. 

Hasta el momento la plataforma de streaming de Disney+ no ha revelado nada sobre Loki 2, ni fechas de posible estreno ni la cantidad de episodios con los que contaría esta nueva temporada. 

De acuerdo con distintas fuentes, la historia de Loki continuará explorando la temática del multiverso, misma que se inauguró en la primera temporada de la serie y fue el tema primordial tanto en Spider Man: Sin regreso a casa y Doctor Strange y el Multiverso de la locura.

Personajes como el de Sylvie, interpretado por Sophia de Martino, Kang el Conquistador, que es encarnado por Jonathan Majors y Mis Minutes, a quien da voz Tara Strong, han sido confirmados en la segunda temporada de Loki, que se estrenará en 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard