Liam Hemsworth reemplazará a Henry Cavill en <em>The Witcher</em>
El intérprete de Superman era el favorito para quedarse con el papel de James Bond, antes de Daniel Craig. Foto: Wikimedia Commons

Una nueva noticia impacta a los seguidores de Henry Cavill, luego que anunció que regresará como Superman a DC, ahora reveló que dejará la franquicia de The Witcher para la cuarta temporada de la serie.

Fue a través de sus redes sociales donde la estrella compartió el informe, donde además reveló que el papel de Geralt de Rivia quedará en manos de Liam Hemsworth.

“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4”, aseguró el también intérprete de Sherlock Holmes.

Liam Hemsworth reemplazará a Henry Cavill en <em>The Witcher</em> - henry_cavill_the_witcher_temporada_3
Henry Cavill todavía protagonizará la temporada 3 de The Witcher. Foto: Captura

“En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices”, agregó Henry Cavill en su despedida de The Witcher.

A su vez, Hemsworth dijo que le emociona la oportunidad de protagonizar esa serie y expresó sus elogios para la estrella del Hombre de Acero.

“Ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura”, sostuvo.

La tercera temporada de la producción estará disponible en el verano de 2023. Para estos episodios se adaptará la segunda novela de la saga y que lleva por título Tiempo de odio, que muestra cómo Geralt buscará la protección de Ciri mientras todo el mundo quiere capturarle.

Además de Henry Cavill, la tercera temporada de The Witcher contará de nuevo con la participación de Freya Allan, Anya Chalotra, Robbie Amell, Meng’er Zhang, Hugh Skinner y Christelle Elwin.

Síguenos en

Google News
Flipboard