¿Henry Cavill aparecerá en <em>Black Adam</em> como Superman? Esto sabemos
¿Henry Cavill aparecerá en Black Adam como Superman? Esto sabemos. Foto: Twitter @MyTimeToShineH

Black Adam es la siguiente película de DC Comics y todo apunta a que Superman, interpretado por Henry Cavill, estará presente. 

Una cuenta de Twitter, conocida por dar exclusivas, aseguró que Superman estará presente en la nueva cinta de DC Comics diciendo: “Tenemos que hablar de Black Adam”.

Pero no hay nada confirmado aún. Black Adam es una cinta protagonizada por Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, quien durante el evento Comic-Con, celebrado en San Diego, California, en Estados Unidos, respondió a la pregunta sobre quién ganaría una pelea entre Black Adam y Superman, Johnson respondió que “libra por libra… están muy cerca… eso probablemente dependa de quien interprete a Superman… ¡Lo dejaré así!”.

Black Adam se trata de la adaptación de la historieta de DC sobre un antiguo esclavo con poderes divinos que vuelve a despertar en el mundo moderno, y que se lanzará durante este mes de octubre.

Warner apuesta por una película que impulse el universo cinematográfico de superhéroes de DC, que han recaudado millones de dólares pero sin alcanzar los récords de producciones de su rival Marvel, con películas como Avengers: Endgame.

“Tal vez es el momento de sentir que hay un poco de cambio, entrar ahí y perturbar un poco las cosas, y escuchar a los fans”, dijo Johnson.

La película Black Adam se encuentra en promoción internacional. El pasado 3 de octubre, parte de su elenco visitó la Ciudad de México. En nuestro país el estreno de la cinta será el próximo 22 de octubre.

Con información de AFP.

Síguenos en

Google News
Flipboard