Eiza González protagonizará con Henry Cavill película de Guy Ritchie
Eiza González protagonizará junto a Henry Cavill una película de espías. Foto: Especial

Eiza González cosecha más éxitos: luego de trabajar con Dwayne “La Roca” Johnson en Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, así como con Millie Bobby Brown en Godzilla vs Kong, ahora actuará junto a Henry Cavill.

Las dos estrellas coprotagonizarán la próxima película de Guy Ritchie, productor de Top Gun: Maverick, una de las cintas con mayores aplausos en este 2022.

Deadline informó que la historia llevará por título The Ministry of Ungentlemanly Warfare. El trabajo que financia Black Bear Entertainment iniciará sus grabaciones en enero en Turquía.

Eiza González protagonizará con Henry Cavill película de Guy Ritchie - mexicana_eiza_gonzalez_-1025x1280
La actriz mexicana Eiza González se abrió paso dentro de Hollywood. Foto: Instagram

La película que estelarizarán Eiza González y Henry Cavill se tratará de una aventura acción sobre espías que se abren paso en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Ambos formarán parte de una organización secreta del exprimerministro Winston Churchill, misma que inspiró a Ian Fleming para la creación de James Bond.

La mexicana interpretará a una espía con habilidades de francotirador militar, mientras que el actor británico será el líder de la organización secreta.

The Ministry of Ungentlemanly Warfare carece de productora y Black Bear Entertainment está en busca de quién se sume en la exposición de la cinta.

La actuación de Eiza González con Henry Cavill se suma a la carrera que tiene la actriz dentro del cine de Hollywood, misma que comenzó con filmes como Baby Driver (2017), Paradise Hills (2019) y Bloodshot (2020).

Su último trabajo dentro de la pantalla grande fue Ambulance, donde trabajó al lado de Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II. Próximamente también llegará a las pantallas móviles en Extrapolations, su nuevo trabajo con Apple TV+.

Síguenos en

Google News
Flipboard