¡Viva el amor! Reinas de belleza de Argentina y Puerto Rico se casan
Unas reinas de belleza de Argentina y Puerto Rico se casaron tras mantener su relación en secreto. Foto: Captura

La reinas de belleza Mariana Varela y Fabiola Valentín, de Argentina y Puerto Rico, respectivamente, contrajeron matrimonio este fin de semana.

Las dos modelos compartieron la noticia en redes sociales, donde publicaron diversos momentos especiales de su relación, entre ellos una fotografía afuera del Centro Judicial de San Juan, en Puerto Rico.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial”, escribieron en el video, en el que detallaron que el matrimonio se consolidó el pasado 28 de octubre.

¡Viva el amor! Reinas de belleza de Argentina y Puerto Rico se casan - reinas_de_belleza_miss_argentina_miss_puerto_rico_1
Mariana Varela y Fabiola Valentín, Miss Argentina y Miss Puerto Rico respectivamente, se conocieron en 2020. Foto: Captura

Las reinas de belleza de Argentina y Puerto Rico participaron en Miss Grand International, concurso de belleza de origen tailandés donde probablemente ocurrió su encuentro en 2020.

Mariana Varela y Fabiola Valentín quedaron en el top 10 del certamen Miss Grand International, en el que participaron candidatas de 63 países para obtener el título que ganó Abena Appiah. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fabiola Valentín ? (@fabiolavalentinpr)

“Somos muy felices y dichosas. Les deseo que el amor que nos están brindando les vuelva multiplicado. Gracias infinitas”, aseguraron las recién casadas.

El periódico El Clarín, de Argentina, sostuvo que la unión de las dos modelos ocurrió en Puerto Rico.

Mariana Varela fue la representante de Argentina en la edición 2019 de Miss Universo, durante su carrera también ha buscado contribuir contra la violencia de género y en ese mismo año participó en una campaña.

Fabiola Valentín nació el 9 de septiembre del 2000 y es originaria de Puerto Rico, además, es estudiante de Periodismo en la en la Universidad del Sagrado Corazón.

Síguenos en

Google News
Flipboard