¿Cuáles son los estrenos que llegarán a Star+ en noviembre 2022?
Beckham salva a nuestro equipo, llegará a la platoforma de Star+ el próximo 9 de noviembre. Foto: Twitter / @StarPlusLA

La llegada del mes de noviembre trae consigo nuevo contenido para las plataformas de streaming y Star+ trae una gran variedad de estrenos para este mes.

Desde series para los amantes de los deportes, como las de Checo y Beckham: salva a nuestro equipo, además de la historia real de un inmigrante que funda una revista masculina que se convierte un fenómeno cultural, estos son algunos de los estrenos que no te puedes perder.

Checo

Esta nueva miniserie mostrará el recorrido del piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, en su participación en los grandes premios de Singapur, Estadios Unidos, Japón y México. Se estrena el 4 de noviembre.

¿Cuáles son los estrenos que llegarán a Star+ en noviembre 2022? - estrenos-star-en-noviembre-1024x1280
La serie de ‘Checo’ Pérez estará disponible en Star+ desde el próximo 4 de noviembre. Foto: Twitter / @StarPlusLA

Robo Mundial

Otro de los estrenos que ofrecerá Star+, a partir del 9 de noviembre, es el de esta comedia de seis episodios, protagonizada por Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo y Carla Quevedo en la que un grupo de amigos intentan robar la Copa del Mundo.

Bienvenidos al Chippendale

Esta serie es protagonizada por Kumail Najiani y cuenta la historia de un inmigrante que se convierte en el fundador de una revista masculina que, más adelante, se convierte en un fenómeno cultural. Llega a la plataforma el 22 de noviembre.

Maggie: la vidente

El don de Maggie, le permite ver el futuro de sus amigos, padres, clientes y gente al azar, pero cuando comienza a ver su propio destino su vida romántica se vuelve muy complicada. Estará disponible desde el 22 de noviembre.

Franklin, historia de un billete

Esta película, protagonizada por Germán Palacios, Daniel Araoz, Sofía Gala Castiglione e Isabel Macedo, cuenta la historia de un ex boxeador y una trabajadora sexual que intentan escapar de una organización criminal, mientras promotores de boxeo, traficantes de drogas y ladrones pelean por dinero. Se estrena el 30 de noviembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard