Emilia Clarke interpretará a una escritora feminista en An Ideal Wife
Emilia Clarke interpretará a una feminista en "An ideal wife". Foto: Wikimedia commons

Emilia Clarke protagonizará An ideal wife, la próxima película de la directora Sophie Hyde que girará en torno a la feminista y escritora Constance Lloyd, según Deadline.

La estrella de Juego de tronos encarnará en esta historia a una autora de libros infantiles que tuvo un papel destacado en la reforma de vestimenta para las mujeres.

En la segunda mitad del siglo XIX, la moda se inclinó hacia los vestidos victorianos, algo contra la que ella luchó para que cambiara dentro de la sociedad.

Emilia Clarke interpretará a una escritora feminista en An Ideal Wife - emilia-clarke
Juego de tronos fue una de las producciones que impulsaron más la carrera de Emilia Clarke. Foto: Cortesía de HBO

Emilia Clarke, quien aseguró se convirtió en feminista gracias a su papel como Daenerys Targaryen, estelariza el elenco de An ideal wife, un filme del que poco se conoce.

Deadline comentó que esta cinta fue compraba por Embankment Films, quienes están en contacto con el equipo desde hace meses.

Según la información disponible, este largometraje ahondará también en la relación de Constance Lloyd y de Oscar Wilde, quienes se casaron en 1884.

Emilia Clarke interpretará a una escritora feminista en An Ideal Wife - emilia-clarke
La actriz Emilia Clarke interpretará a Constance Lloyd, quien fue pareja de Oscar Wilde. Foto: Especial

La pareja de escritores tuvo dos hijos, pero la autora se mudó a Suiza cuando el autor de La importancia de llamarse Ernesto entró a prisión por sodomía.

Aún se desconoce quién más integrarán el elenco de An ideal wife aparte de Emilia Clarke. También se está a la espera que con la compra se revelen más detalles sobre la filmación y una posible fecha de estreno en salas.

Síguenos en

Google News
Flipboard