El live-action de <em>Hércules</em> será más experimental: Joe Russo
Joe Russo revela que el live-action de Hércules será algo experimental. Foto: Especial

Disney avanza con nuevos proyectos live-action de sus producciones, entre las que se encuentra la próxima cinta de Hércules, que contará con los hermanos Russo como productores.

Joe Russo adelantó a Variety que para ese filme trabajarán con Guy Ritchie, quien ya tuvo en sus manos una nueva versión de un clásico de la casa del ratón, Aladdín (2019).

Afirmó que tienen una buena relación que se forja desde hace una década, además que tienen recomendaciones positivas entre sí, pues buscarán una innovación en el formato para la historia del semidiós.

Joe Russo aseguró que Hércules será “un poco más experimental en tono, un poco más experimental en ejecución”, en referencia a la diferencia que tendrá con otros live-action que lanzó Disney.

“Creo que están emocionados de ver lo que todos podemos aportar de una manera que no sea solo una reinterpretación de la película animada”, dijo el productor en referencia al trabajo que dirigieron John Musker y Ron Clements.

Aseguró que, como la versión animada de los 90, esta historia también será un musical y compartirá el enfoque de la original, que se destacó por el quinteto de mujeres que fungió como coro griego.

“Hay preguntas sobre cómo traducirlo como un musical. Las audiencias de hoy han sido entrenadas por TikTok, ¿verdad? ¿Cuál es su expectativa de cómo se ve y se siente ese musical? Eso puede ser muy divertido y ayudarnos a ampliar un poco los límites sobre cómo se ejecuta un musical moderno”, agregó.

Aún no hay prevista una fecha de estreno para el live-action de Hércules y tampoco hay anuncios respecto al elenco, aunque entre los nombres que mencionan los fans aparecen Tom Holland, Dacre Montgomery y Trevor Donovan.

Síguenos en

Google News
Flipboard