¿Cuándo es y quiénes estarán en el <em>Savage x Fenty</em> de Rihanna?
Diferentes artistas estarán en el "Savage x fenty" de Rihanna. Foto: Instagram

El Savage x Fenty de Rihanna celebra su cuarta edición en la que, a través de la moda, desafía la tradición con nuevas propuestas en las que se rompen fronteras.

Este evento anual contará con una nueva alineación estelar de modelos, actores y destacadas figuras de la industria musical, se informó a través de un comunicado, en el que se detalla que cada uno presentará los últimos estilos de la marca.

“En un seductor sueño de fiebre por la moda, el espectáculo de este año combina la coreografía, el estilo y la música de los ganadores del premio Emmy, con la esencia hipnótica de la naturaleza nocturna y un elenco repleto de estrellas”, agregó el informe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

¿Qué celebridades estarán en este evento?

Savage x Fenty de Rihanna contará con varias celebridades de diferentes áreas del entretenimiento y la moda, mismas que vemos a partir del lanzamiento de las primeras imágenes del evento.

Dentro de la lista de invitados hay personalidades como Anitta, Bianca Daviles, Cara Delevingne, Taraji P. Henson, Lilly Singh, Anarcius Jean, Xoai Pham y Kornbread Jeté.

¿Cuándo es y quiénes estarán en el <em>Savage x Fenty</em> de Rihanna? - anitta_savage_x_fenty_rihanna_desfile_moda_
Anitta ofrecerá una participación en el “Savage x Fenty” de Rihanna. Foto: Kevin Mazur / Getty Images for Rihanna’s Savage X Fenty Show Vol. 4 presentado por Prime Video

Sin embargo, el evento también contará con la participación de la mexicana Ángela Aguilar, quien hará su debut dentro de la industria del modelaje de la mano de la leyenda de la música.

¿Cuándo es y quiénes estarán en el <em>Savage x Fenty</em> de Rihanna? - angela_aguilar_savage_x_fenty_rihanna_desfile_moda_
Ángela Aguilar participará en el ‘Savage x Fenty Show’ de Rihanna. Foto: Emma McIntyre/Getty Imagesfor Rihanna’s Savage X Fenty Show Vol. 4 presentado por Prime Video

Otras de las estrellas que estarán presentes son James Baek, Cylus Sandoval, Jeff Logan, Joan Smalls, Precious Lee, Rickey Thompson, Bella Poarch, Lara Stone, Gabbriette, Vanessa Romo, Aida osman e Irina Shayk.

Este jueves también se reveló una novedad en torno a este evento. El actor Johnny Depp estaría en esta presentación de lencería como una “celebridad invitada”, además que luciría algunas de las creaciones de Rihanna.

¿Cuándo es y quiénes estarán en el <em>Savage x Fenty</em> de Rihanna? - savage_x_fenty_rihanna_desfile_moda_
Bailarines durante su participación en el “Savage x Fenty” de Rihanna. Foto: Kevin Mazur / Getty Images for Rihanna’s Savage X Fenty Show Vol. 4 presentado por Prime Video

¿Cuándo y dónde ver el Savage x Fenty de Rihanna?

La cuarta edición del Savage x Fenty Show de Rihanna se realizará el 9 de noviembre de 2022 y se podrá seguir a través de Prime Video.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales