La segunda temporada de <em>Young royals</em> ya se estrenó en Netflix 
La segunda temporada de Young Royals ya se estrenó en Netflix. Foto: Twitter @NetflixLAT

La serie de Netflix Young royals sigue cautivando a la audiencia juvenil. Desde el pasado 1 de noviembre, el gigante del streaming puso a disposición de sus suscriptores la segunda temporada de esta serie. 

Young royals cuenta la historia del príncipe Wilhelm, quien se adapta a la vida en el prestigioso internado Hillerska, donde se da cuenta de que seguir su corazón es más difícil de lo que había pensado.

La producción sueca, que ganó los premios Kristallen a mejor drama juvenil y a mejor serie del año según el voto del público, trae en esta nueva temporada seis episodios de más de 40 minutos cada uno. 

En la segunda temporada de Young royals se verá a Wilhelm, reacio a aceptar sus nuevas responsabilidades como miembro de la realeza, quien teme que su título le haga renunciar a todo lo que le importa.

El elenco está compuesto por Edvin Ryding (Wilhelm de Suecia), Omar Rudberg (como Simon Eriksson), Frida Argento (como Sara Eriksson), Nikita Uggla (como Felice Ehrencrona), Malte Gårdinger (como August de Arnas), Tommy Wättring y Pernilla August (como reina Kristina de Suecia).

Aún no se sabe si el gigante de streaming producirá una tercera temporada de Young royals.

Síguenos en

Google News
Flipboard