¿Cuándo es el estreno de <em>Black Panther: Wakanda Forever</em> en México?
El estreno de "Black Panther Wakanda Forever" se acerca. Foto: Captura

Black Panther: Wakanda Forever está a muy poco de llegar a las salas de todo el mundo. Sin embargo las ansias son mayores en México porque el filme cuenta con el antagónico de Tenoch Huerta.

Esta cinta se trata de la historia que marcará el fin de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, franquicia que introdujo a nuevos personajes tras la partida de actores icónicos como Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América).

Se trata de la secuela que protagonizó el fallecido actor Chadwick Boseman en 2018, quien presentó por primera vez la tecnológica nación de Wakanda y a su defensor, Black Panther.

¿Cuándo es el estreno de <em>Black Panther: Wakanda Forever</em> en México? - tenoch_huerta_trailer_black_panther_wakanda_forever_
Tenoch Huerta en el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever. Foto: Captura

Black Panther: Wakanda Forever mostrará cómo luego de la muerte del héroe, pues Disney no quiso reemplazar al actor, es que los atlantes suben a la superficie liderados por el personaje de Tenoch Huerta, de México.

Namor es el líder de los habitantes de la Atlántida, que en este filme estará inspirada en elementos de las culturas prehispánicas como la maya, pues a Namor incluso sus compañeros lo llaman Kukulcán.

La batalla entre atlantes y la humanidad en la superficie terrestre se llevará a cabo y Wakanda buscará a sus mejores guerreros, aunque también llegará el momento de nombrar a una nueva “Pantera Negra” protectora del pueblo.

¿Cuándo es el estreno de Black Panther: Wakanda Forever en México?

La cinta que rinde homenaje al fallecido Chadwick Boseman estará disponible en salas de México a partir del miércoles 9 de noviembre, con funciones que principalmente serán por la noche.

Síguenos en

Google News
Flipboard