¿Quién es Ana Obregón, gran amor en la vida de Miguel Bosé?
La serie de Miguel Bosé explora la relación de Ana Obregón con el cantante. Foto: Wikimedia Commons

La relación de Ana Obregón y Miguel Bosé fue una de las que más atrajo los reflectores a finales de los setenta, pues ambos eran íconos dentro de la industria del entretenimiento.

Con el paso del tiempo se reconoció la química que había entre ambos, por lo que su posterior separación en 1982 causó un impacto entre sus seguidores, a pesar de que mantuvieron una amistad.

La serie del cantante de Amante bandido recoge la figura de la intérprete española y sus días al lado del astro de la música, así como la cercanía que tenían ambos.

¿Quién es Ana Obregón, gran amor en la vida de Miguel Bosé? - Bose
Miguel Bosé acaba de lanzar su serie biográfica. Foto: Especial

La relación entre Miguel Bosé y Ana Obregón ocurrió en 1978, cuando compartieron créditos en Sentados al borde de la mañana con los pies colgados. Esa no era la primera vez que se veían, pues antes se conocieron en una fiesta.

Señalamientos como que era un truco publicitario su relación fueron frecuentes mientras estuvieron juntos, pero la también bióloga negó esos comentarios, pues sostuvo que el astro fue su primer amor y que no fue para ocultar sus preferencias sexuales.

Por parte del cantante también hubo una importante muestra de cariño hacia la actriz, pues incluso en los últimos años de su noviazgo este le dedicó la canción Anna, que forma parte de su disco Miguel Bosé (1981).

Otro momento musical que unió a las dos estrellas fue cuando Ana Obregón protagonizó el video de la canción Morena Mía, de Miguel Bosé.

Ana Obregón no solo actuó junto a Miguel Bosé, pues en 1979 debutó en el cine, arte que la llevó a producciones como Tres mujeres de hoy y Bolero, esta última una historia que llegó a más de mil salas en EU y alcanzó la tercera posición en taquilla.

Dentro de Bosé. Yo seré, la bioserie de Miguel Bosé, el papel de Ana Obregón cayó en manos de Raquel Salamanca, quien apareció en la película Marisa en los bosques, así como en las series El Nudo, Centro Médico y El ministerio del tiempo.

Síguenos en

Google News
Flipboard