¿Dónde ver la bioserie de Miguel Bosé en streaming?
La serie biográfica de Miguel Bosé ya está disponible. Foto: Instagram

¡Ya llegó la bioserie de Miguel Bosé! Una historia que nos acercará a la intimidad de una celebridad. En esta ocasión sabremos los sucesos más importantes en la vida de Bosé gracias a que la estrella abrió los secretos de su vida.

Hugo Fuentes, José Pastor e Iván Sánchez son los actores que nos relatarán los acontecimientos clave en la infancia, juventud y adultez del cantante de Amante bandido.

La producción ofrece una mirada íntima en la vida del también actor. Ahonda en momentos difíciles como su relación con su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, y lo muestra abiertamente consumiendo drogas o seduciendo indistintamente a hombres y mujeres.

¿Dónde ver la bioserie de Miguel Bosé en streaming? - miguel_bose_serie_paramount
Iván Sánchez y José Pastor protagonizan la serie biográfica de Miguel Bosé. Foto: Instagram

“Si hay algo de Miguel que ha estado toda la vida, y que yo creo que lo sigue teniendo a su manera y siempre lo ha tenido desde pequeño casi, es que es un gran seductor“, aseguró a EFE el actor Iván Sánchez, quien da vida a Miguel Bosé adulto en la bioserie.

Tanto Iván como José tienen un gran parecido al reconocido artista que se lanzó al estrellato con canciones como Te amaré o Linda, que son, entre otras, las que dan nombre a los seis capítulos de los que se compone la producción.

El momento más actual del que parte la producción es cuando promociona su álbum multiplatino Papito, tiempo especial para Miguel Bosé porque es cuando toma la decisión de realizar su sueño de ser padre. Luego vienen recuerdos y otros detalles del pasado.

¿Dónde ver la biosere de Miguel Bosé?

La bioserie de Miguel Bosé lleva por título Bosé, yo seré. Este jueves 3 de noviembre tuvo su estreno en la plataforma de streaming de Paramount+.

Con información de EFE y Redacción

Síguenos en

Google News
Flipboard