Selena Gomez ofrece disculpa a Francia Raísa, su donante de riñón
Selena Gomez se disculpo con Francia Raísa por un comentario que hizo en su documental. Foto: Instagram

Francia Raísa se molestó con Selena Gomez. Su donante estalló porque la cantante dijo que su única amiga dentro de la industria era Taylor Swift.

Mi mente y yo es el título de este largometraje que está disponible en Apple TV+. A propósito del lanzamiento habló con Rolling Stone, donde dio la declaración que enojó a su amiga.

“Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor Swift“, aseguró a la revista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

El comentario de Selena Gomez provocó la molestia de Francia Raísa. La donante de riñón a la exchica Disney calificó como “interesante” el señalamiento que hizo sobre Taylor Swift.

Un día después del lanzamiento de Selena Gomez: Mi mente y yo, la actriz de Cómo conocí a tu padre dejó de seguir a su antigua amiga en Instagram.

Los fans se dieron cuenta de esta situación y le reclamaron a Gomez en su cuenta. En una fotografía junto a Taylor Swift, llamaron “desagradecida” a la cantante de Ice cream. También escribieron que un verdadero amigo es el que “te daría un órgano”, en referencia a Francia.

Selena Gomez ofrece disculpa a Francia Raísa, su donante de riñón - selena_gomez_problemas_mentales_salud
Selena Gomez habló sobre salud mental en su nuevo documental. Foto: EFE/ Guillaume Horcajuelo

Selena Gomez aclaró la controversia en un comentario de TikTok. “Perdón, no mencioné a todas las personas que conozco”, escribió la estrella porque no mencionó a Francia Raísa y comentó que Taylor Swift era su única amiga.

Francia le donó su riñón a Selena en 2017. La cantante necesitó el órgano como secuela grave del lupus que padece desde 2015. Esa enfermedad la alejó de los escenarios durante algún tiempo.

Selena Gomez ofrece disculpa a Francia Raísa, su donante de riñón - selena-gomez-apple-tv-
Selena Gomez durante una escena del documental Selena Gomez: My Mind & Me. Foto: EFE/Apple TV+

Selena y Francia compartían detalles de su vida juntas, como algunos viajes y demás salidas. De pronto mostraron una separación y surgieron comentarios como que Raísa desaprobaba el estilo de vida de su amiga.

El documental Selena Gomez. Mi mente y yo se puede ver a través de Apple TV+ hasta el 2 de diciembre. La cantante lanzó un código especial. Con la clave apple.co/selenagift, las personas adquieren dos meses de prueba gratis.

Síguenos en

Google News
Flipboard