Hailey Bieber habla de la relación de Justin con Selena Gómez
La modelo habló en una entrevista sobre la expareja de Justin Bieber. Foto: Instagram @haileybieber.

La modelo Hailey Bieber, esposa del cantante canadiense Justin Bieber, hablará de la relación que su pareja tuvo en el pasado con la cantante Selena Gomez, y que ha sido motivo de que muchas de las fanáticas de Gomez la ataquen desde que comenzó a salir con el cantante.

La modelo participó en un episodio del podcast Call Her Daddy, en donde, de acuerdo al material que ha sido lanzado previo al estreno de la entrevista, hablará de la relación que su esposo mantuvo con Gomez.

En el adelanto, Alexandra Cooper, quien dirige el podcast, pregunta a la modelo cómo ha impactado su identidad el ser pareja de alguien con un nivel de fama y atención como la que atrae Justin Bieber.

Además, también cuestiona los inicios de la relación con el canadiense, sobre todo por las acusaciones que fanáticos han hecho de que comenzaron a salir cuando él aún mantenía una relación con Selena Gomez.

— “¿Alguna vez estuviste con Justin de manera romántica al mismo tiempo que ella (Selena Gomez)?, cuestiona Cooper a la modelo durante el teaser del episodio.

“Esto es una locura. Literalmente nunca he hablado sobre esto. Nunca. Mucho del odio que he recibido es porque creen que ‘Oh, te lo robaste’. Pero la gente debería saber la verdad, porque hay una verdad”, respondió Bieber.

Es la primera vez que la sobrina de Alec Baldwin hablará sobre la relación de Justin Bieber con Selena Gomez y del hostigamiento que ella ha recibido por parte de las fanáticas de la cantante de música pop.

Incluso, en una aparición del MET Gala, fanáticas de Selena Gómez aprovecharon la ocasión para gritar el nombre de la cantante mientras la modelo pasaba por la alfombra roja junto a Bieber.

El episodio completo saldrá este miércoles 28 de septiembre a través de las redes de Call Her Daddy.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales