Hombre irrumpe en casa de Justin Bieber y huye: TMZ
Hombre irrumpe en casa de Justin Bieber y huye: TMZ. Foto: Facebook Justin Bieber

El pasado sábado 17 de septiembre un hombre irrumpió en la casa de Justin Bieber y logró escapar de los guardias de seguridad, informó el medio de comunicación TMZ.

De acuerdo con el sitio de noticias, un hombre entró a la casa del cantante de Sorry y de su esposa Hailey Baldwin, mientras ellos estaban de vacaciones. 

El servicio de seguridad se percató que había alguien pasando el rato junto al asador, ubicado en el patio trasero de la casa, para después dar aviso a la policía, sin embargo, no pudieron hacer nada, ya que el sujeto huyó saltando el muro y desapareciendo a pie por el vecindario.

La mansión de Bieber y Baldwin está ubicada en una exclusiva comunidad cerrada en Los Ángeles, Estados Unidos. Hasta el momento, se desconoce quién era el hombre que entró a la casa del artista y cómo pudo burlar la seguridad de la zona. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Bieber se enfrenta a este tipo de experiencias. En una ocasión anterior, una fan se metió a su habitación de hotel; en otro episodio, tres ladrones robaron cosas de valor en su casa de Texas y tiempo después, un par de adolescentes lo observaba mientras él estaba en la piscina con amigos. 

Recientemente el cantante anunció que tomaría un descanso de su gira Justice World Tour para priorizar su salud mental, por lo que retomará las presentaciones hasta marzo de 2023.

En un comunicado, el canadiense recordó que a inicios de este año reveló su batalla contra el síndrome de Ramsay-Hunt, enfermedad que le impidió la ejecución de todas sus presentaciones en América del Norte.

Luego de más conciertos, siendo el último el show que dio en Rock in Rio, en Brasil, fue que tomó la elección de un descanso de los escenarios.

Síguenos en

Google News
Flipboard