Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos
Shakira y Gerard Piqué intentan lograr un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Foto: Instagram / Shakira

La cantante colombiana Shakira y su expareja sentimental, el futbolista español Gerard Piqué, han llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos para garantizar su bienestar.

Según el acuerdo al que llegaron, sus hijos vivirán en Miami a partir de 2023.

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, dice el comunicado.

Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos - con-quien-se-quedaran-los-hijos-de-pique-y-shakira
Este acuerdo se ha alcanzado después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de Shakira y Piqué tras su separación. Foto: Andreu Dalmau/EFE.

“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, finaliza el comunicado, que firman la cantante colombiana y el todavía futbolista y empresario.

Shakira y su equipo legal se dicen satisfechos de haber llegado a un acuerdo con Piqué en este tema de los hijos y su residencia, por el cual negociaron por varios meses y con una última reunión entre las dos partes que duró casi doce horas.

Fuentes del entorno de Shakira precisaron que los niños se mudarán a Miami con su madre pasada la Navidad y dejarán Barcelona, ciudad en la que nacieron, donde han vivido los últimos ocho años y están escolarizados.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard