Liam Gallagher pelea con la cocinera Daniela Castro, ganadora de MasterChef Chile
La cocinera Daniela Castro discutió con Liam Gallagher en un hotel de Chile. Foto: Especial

Liam Gallagher sumó una nueva polémica a su vida. El cantante tuvo un desencuentro con la cocinera Daniela Castro en el Hotel Mandarín, en Santiago de Chile.

El exvocalista de Oasis está en el país latinoamericano porque tiene prevista una presentación en el Movistar Arena. Durante su hospedaje se encontró con la primera ganadora de MasterChef Chile, pero las cosas no salieron bien.

Las dos celebridades estaban en el gimnasio del hotel. Cuando la también emprendedora se dio cuenta de la presencia del intérprete le pidió una foto, lo que molestó a la estrella de la música.

Liam Gallagher pelea con la cocinera Daniela Castro, ganadora de MasterChef Chile - cocinera_daniela_castro_liam_gallagher_exvocalista_oasis
La cocinera Daniela Castro se enfrentó a Liam Gallagher, exvocalista de Oasis. Foto: Captura

“Quería pedirle una foto para mostrárselas a ustedes y me mandó a la chucha. Es medio insoportable“, relató en redes sociales la cocinera Daniela Castro sobre su encuentro con Liam Gallagher.

Agregó que también la cuestionó qué hacía ella en ese lugar, a lo que le respondió que también era huésped en el mismo hotel y que tenían los mismos derechos dentro de las instalaciones.

“Puedo quedarme treinta horas si quiero en el gimnasio. De verdad fue como si me estuviera echando. Hay formas y formas, guapirulo“, añadió respecto al desencuentro que tuvo con el exvocalista de Oasis.

La ganadora de MasterChef terminó su relato en redes sociales diciendo que volvería a bajar para discutir con el cantante, aunque ya no dio más detalles al respecto.

El desencuentro con la cocinera Daniela Castro se suma a los escándalos de Liam Gallagher quien, al igual que su hermano Noel, es reconocido por sus polémicas y discusiones con otras personas e incluso entre ellos mismos.

Síguenos en

Google News
Flipboard