Tras el éxito de <em>Dahmer</em>, Netflix convierte a <em>Monster</em> en serie antológica
Netflix volverá a Monster una serie antológica por el éxito de la historia sobre Jeffrey Dahmer. Foto: Captura

El éxito que tuvo la historia sobre Jeffrey Dahmer en Netflix hizo que la compañía transformara a Monster en una serie antológica que recoja lo que pasó con diferentes asesinos seriales.

Variety informó que, en este momento, se prevé que esta producción original de Ryan Murphy, mente detrás de American Crime Story, cuente con dos nuevas temporadas.

De momento poco se sabe sobre las nuevas entregas, aunque se enfocarán en otras figuras “monstruosas” que tuvieron un impacto en la sociedad, como pasó con el “Caníbal de Milwaukee”.

Tras el éxito de <em>Dahmer</em>, Netflix convierte a <em>Monster</em> en serie antológica - jeffrey_dahmer_netflix_serie_asesino_1
La serie sobre Jeffrey Dahmer se estrenó el pasado 21 de septiembre. Foto: Captura

Además de los cambios dentro de Monster gracias al éxito de Dahmer, Netflix también anunció que la serie The Watcher (El vigilante, en español) contará con una segunda temporada.

Las dos historias fueron realizadas por Ryan Murphy e Ian Brennan, por lo que el anuncio revela la cercanía con la que la empresa busca trabajar con el productor estadounidense, ganador de varios premios Emmy.

Dentro de los éxitos que tuvo la serie de Dahmer fue que encabezó la lista de Nielsen durante tres semanas seguidas, además que en todo el mundo se ubicó durante más de un mes dentro de las series más vistas de la plataforma.

Netflix informó que Monster: La historia de Jeffrey Dahmer es la segunda serie de televisión en inglés más popular de la historia.

“El público no puede dejar de mirar Monster y El vigilante“, dijo Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix, en una entrevista concedida a Variety. De momento aún se desconoce cuándo comenzará la filmación de las nuevas temporadas.

Síguenos en

Google News
Flipboard