¿Quién salió de <em>La más draga 5</em> ayer martes 8 de noviembre?
El programa "La más draga 5" tuvo su séptimo capítulo y con ello te decimos quién salió. Foto: Especial

Si te perdiste el último capítulo de La más draga 5, te contamos quién salió del reality show y los pormenores del programa de este martes 8 de noviembre.

El reto de este martes llevó por título La más tejocote, donde el uso del color y del diseño inspirado en la fruta de temporada fue la clave del éxito. Además de este desafío, cada drag creó una rocola en honor a las diferentes etapas musicales de Britney Spears.

La interpretación de las diferentes dragas estuvo bajo la lupa de María León, exvocalista de Playa Limbo que llegó al programa como invitada especial.

Quien salió de La más draga 5 fue Light King. Tomó la decisión de irse luego de la competencia luego de las diferentes pruebas, así como de la pasarela de La más tejocote.

Este desfile dio de qué hablar entre los seguidores del reality porque hubo quienes no entendieron a qué se refería e incluso una hizo su atuendo inspirado en las mariposas monarca.

Después de una exhausta deliberación, se decidió que Hidden Mistake era la más lujosa de la semana.

Las dragas cerraron la noche con el tema Baila Hasta que el mundo acabe donde todas las participantes se unieron para mostrar sus mejores pasos.

La competencia anunció que Light King, Aisha Dollkills y Peke Balderas fueron seleccionadas para ir al reto de doblaje, pero la primera abandonó La más draga 5. El motivo detrás de esta decisión fue porque ya no se sentía cómoda en la competencia.

Son ocho participantes las que quedan dentro de La más draga 5. Todas ellas tendrán que lucir sus mejores looks en la siguientes semanas para conquistar a los jueces y así llegar a la gran final del reality, que será el 13 de diciembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard