¿Quiénes son los actores de la quinta temporada de <em>The Crown</em>?
Nuevos actores llegan a "The Crown" en la quinta temporada de la serie. Foto: Netflix

Luego de una pausa por la muerte de la reina Isabel II, ya está en Netflix la quinta temporada de The Crown con un nuevo equipo de actores al frente de los nuevos episodios.

En los nuevos capítulos veremos cómo el poder de la Familia Real teme a la figura en la que se convierte la princesa Diana, quien conquista el corazón de los británicos a diferencia del príncipe Carlos.

Con los nuevos episodios, también llega un cambio en el reparto que da vida a los integrantes de la realeza en la serie. 

¿Quiénes son los actores de la quinta temporada de <em>The Crown</em>? - protagonistas-responden-a-la-controversia-the-crown-1104x1280
Diversos actores, e incluso miembros de la familia real, han catalogado a la serie como “sensacionalista y cruda”. Foto: Twitter / @TheCrownNetflix

El cambio de actores en la quinta temporada de The Crown responde a la intención de Netflix para mostrar el paso del tiempo, además que es algo recurrente dentro de esta historia.

Para que no te pierdas los detalles de las estrellas que forman parte de los nuevos capítulos, a continuación te compartimos La-Lista de personalidades que protagonizan la nueva temporada.

¿Quiénes son los actores de la quinta temporada de <em>The Crown</em>? - trailer_the_crown_5_lady_di-1024x1280
La quinta temporada de The Crown se centra en Lady Di. Foto: Instagram

La-Lista de actores de la quinta temporada de The Crown

Elizabeth Debick

Si bien la figura central dentro de la serie es la fallecida reina Isabel II, en los capítulos que llegaron a la plataforma quien lleva el ritmo de la trama es Lady Di.

En estos episodios se ahondará en el proceso de separación que tuvo del entonces príncipe Carlos, así como algunos de los momentos más icónicos de su vida y la resiliencia que tuvo ante el silencio que le exigía la realeza.

¿Quiénes son los actores de la quinta temporada de <em>The Crown</em>? - trailer_temporada_5_the_crown_lady_diana_gales
Diana de Gales es interpretada por Elizabeth Debick. Foto: Captura

Imelda Staunton

El papel de la reina Isabel II en el inicio de la tercera edad contará con la interpretación de Imelda Staunton, quien repetirá en la sexta temporada de la serie.

La actriz que estuvo nominada al Oscar está a cargo de la interpretación de unos de los años más difíciles de la monarca, pues se trató de un tiempo en el que se le señaló como una de las figuras centrales en el devenir de Lady Di.

¿Quiénes son los actores de la quinta temporada de <em>The Crown</em>? - The-Crown
Imelda Staunton forma parte de los actores de la quinta temporada de The Crown en Netflix. Foto: Cortesía Netflix

Jonathan Pryce

La lista de actores que interpretan a Felipe de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, incrementa con el trabajo del veterano actor Jonathan Pryce.

Dentro de estos episodios se ve el papel que tendrá en las diferencias de Carlos y Diana, así como en su separación.

Dominic West

Dentro de La-Lista de actores que se suman a la quinta temporada de The Crown está Dominic West, quien dará vida al entonces príncipe Carlos.

El intérprete releva a Josh O’Connor, quien se caracterizó del actual monarca de Reino Unido durante sus años de juventud y matrimonio con la princesa Diana. En los nuevos capítulos veremos la separación de su esposa y más sobre su romance con Camilla.

¿Quiénes son los actores de la quinta temporada de <em>The Crown</em>? - The-Crown-1
Dominic West y Elizabeth Debick en sus papeles del príncipe Carlos y Lady Di. Foto: Cortesía Netflix

Olivia Williams

Olivia Williams se pone en los zapatos de la actual reina consorte Camilla en esta temporada de The Crown, que recogerá algunos de los momentos más convulsos de su relación con el príncipe Carlos.

Síguenos en

Google News
Flipboard