Tenoch Huerta y Lupita Nyong’o bailan en la premier de  Black Panther: Wakanda Forever
El momento fue compartido por la actriz en su cuenta de Instagram. Foto: Captura de pantalla.

Tenoch Huerta y la actriz Lupita Nyong’o se robaron la premier de la película Black Panther: Wakanda Forever al aprovechar el momento para bailar en el evento en el que se presentó el filme en Plaza Satélite, de la Ciudad de México (CDMX).

Bailando al ritmo de merengue, el actor mexicano y su compañera de reparto emocionaron a los fanáticos que asistieron al evento del estreno de este miércoles de la película de Marvel Studios, que es la segunda parte de Black Panther.

Los actores bailaron con la canción Suavemente de Elvis Crespo. El momento fue compartido por Lupita Nyong’o en su cuenta de Instagram, quien escribió: “No van a creer lo que pasó”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lupita Nyong’o (@lupitanyongo)

Posteriormente, el actor mexicano bailó con la actriz Elyfer Torres. El momento fue aplaudido y festejado por el público que se encontraba presente.

En redes sociales, los fanáticos también celebraron el baile en la presentación de Black Panther: Wakanda Forever. “Épico”, “Los amo demasiado” y “Puro poder latino” son algunos de los comentarios que se pueden leer en línea.

Black Panther: Wakanda Forever cuenta con la dirección de Ryan Coogler. En el filme se profundiza en la exploración del mundo de Wakanda.

El mexicano Tenoch Huerta interpreta a “Namor“, uno de los antihéroes primigenios del universo Marvel.

Para el actor, “con estas nuevas representaciones, con estos personajes poderosos en franquicias tan grandes como esta, se abre la posibilidad a que la gente revalore estas herencias, particularmente en Latinoamérica y México: la africana y la indígena“, dijo en una entrevista con EFE.

La actuación en el filme del mexicano, conocido para el público sobre todo por su papel como Rafael Caro Quintero en la serie Narcos: México, ha sido elogiada por su capacidad de mostrar a un superhéroe que pelea por defender a los suyos, aunque a veces tome la decisión más fuerte.

Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard