Murió Alejandro Iriarte, hijo de la conductora Maxine Woodside
El fallecimiento se confirmó este jueves 10 de noviembre. Foto: Instagram @maxwoodside.

Alejandro Iriarte, hijo de la conductora de televisión Maxine Woodside, murió este jueves 10 de noviembre a los 55 años.

El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, donde labora Maxine Woodside, confirmó la noticia al dar el pésame a la familia por el fallecimiento de Alejandro Iriarte.

“El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en paz”, señaló la casa de la conductora a través de un comunicado. 

La Fiscalía de la Ciudad de México indaga el fallecimiento de Iriarte, ya que de acuerdo con las investigaciones, llevadas a cabo por el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial, policías preventivos fueron alertados este jueves de que un hombre, quien sería Iriarte, se encontraba lesionado por disparo de arma de fuego, en el interior de un departamento ubicado en la avenida Rómulo O’Farril.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad habrían encontrado al hijo de la conductora sin signos vitales.

“Se ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI), a fin de llevar a cabo las primeras indagatorias y ubicar cámaras de videovigilancia”, dijo la Fiscalía. Asimismo, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales se constituyó en el lugar para llevar a cabo el aseguramiento de indicios, como un arma de fuego que fue ubicada en el lugar.

Sin embargo, Ana María Alvarado, periodista del programa Sale el Sol, fue quien a través de un video publicado en YouTube indicó que el hijo de Maxine Woodside murió por causas naturales.

“Todos lo conocíamos como Nano. Siempre a todo dar y muy sonriente (…) Falleció este día, la causa de muerte sería muerte natural derivado de un infarto fulminante”, dijo Alvarado.

Además, explicó que no habrá servicios funerarios y todo se llevará a cabo únicamente entre familiares. Sin embargo, adelantó que la próxima semana habrá una misa a la que asistirá Maxine Woodside y “estarán invitadas todas las personas que quieran acompañarla en su dolor”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maxine Woodside (@maxwoodside)

Alvarado aseguró que Alejandro Iriarte no tenía alguna enfermedad. Frente a especulaciones sobre su muerte debido a que horas antes había anunciado el cierre de sus redes sociales, la periodista reiteró que se trató de muerte natural.

“Ya hay versiones que no deben ser, versiones desagradables, no pasó nada raro, simplemente falleció de muerte natural”, puntualizó.

Tras darse a conocer la noticia, diversos periodistas, productores y personalidades del medio han enviado sus condolencias a la familia, entre ellos Carla Estrada, Rubén Aviña y Morris Gilbert.

Síguenos en

Google News
Flipboard