¿Cómo votar por favorito de <em>Quién es la máscara</em> 2022?
Koaláctico se convirtió en uno de los personajes favoritos de "¿Quién es la máscara?" 2022. Foto: Twitter

¿Quién es la máscara? 2022 regresa este fin de semana con un programa en el que se revelarán las identidades de otros dos personajes que compiten en esta cuarta edición.

Los duelos triples continúan para definir a las mejores estrellas dentro de este concurso en el que a través de pistas, el panel de investigadores debe descifrar quién está detrás de las botargas.

Son ocho las celebridades que ya salieron del programa, aunque aún restan 10 enmascarados que este fin de semana subirán al escenario para mostrar el porqué merecen llegar hasta la final del programa.

¿Quién es la máscara? 2022 tuvo el fin de semana un raiting de 6.1 millones de personas, el doble que Masterchef Celebrity, la apuesta de entretenimiento de Azteca para los domingos.

¿Cómo votar en Quién es la máscara 2023?

Las Estrellas habilita cada domingo un espacio para que las personas voten por su concursante favorito, aunque esto es para a determinar qué máscara le gustó más al público más que en el resultado que vemos al final de la emisión.

Para participar en esta votación ingresa a la página de Las Estrellas en el apartado del programa, el cual encontrarás dando clic aquí y ahí das el voto a tu personaje favorito en el bloque que se crea cada fin de semana.

En el caso de la gran final, puedes votar dando clic aquí.

¿Cómo votar por favorito de <em>Quién es la máscara</em> 2022? - quienes_salieron_expulsados_quien_es_la_mascara_domingo_6_noviembre_
Cada fin de semana sale un nuevo personaje de ¿Quién es la máscara?. Foto: Captura

¿Quiénes salieron de ¿Quién es la máscara? 2022?

Varios concursantes ya terminaron su participación en ¿Quién es la máscara? 2022 dejaron sorpresas entre sus espectadores. A continuación te recordamos los personajes que salieron de la competencia.

  • Pulpo – Lele Pons
  • Escoba – Mariana “La Barbie” Juárez
  • Cornelio – Peewee
  • Rey Egipcio – Adrián Uribe
  • Alfiletero – Litzy
  • Cactus – Fernando Carrillo
  • Bot – Diego Schoening
  • Jinete – José Ron

Síguenos en

Google News
Flipboard